21.10.06

...en tierra de nadie



...desde madrid, mi nuevo hábitat, escribo estas líneas, escuchando rap, que cada vez me atrae más, un buen tema de meko & astrid, Soñé. Pensando en las películas que me han marcado, recordé una que, creo, ganó el oscar a mejor peli extranjera, cosa que me suele guiar a la hora de ver una peli de un país lejano. La peli, se titula "en tierra de nadie", y va sobre dos soldados, uno serbio y otro bosnio, que se encuentran atrapados entre las líneas enemigas, durante la guerra de Yugoslavia. La peli está rodada en tono de humor y tiene unos puntos buenísimos, es muy dinámica y nunca deja de sorprenderte. Espero que si la véis, os sorprenda tanto como me sorprendió a mi.

saludos desde 3cantos!!

9 Comments:

At 12:22 a. m., Blogger Mae said...

gran PÉ

procuraré ver la peli que dices.
Tu no dejes de ver el Laberinto del Fauno, que te encantará.

Y lee el autoestopista!!! :D

 
At 12:24 a. m., Blogger  said...

esa cris!! gracias por entrar en mi habitación electrónica,jaja, ke friki...

 
At 11:02 p. m., Blogger Carola said...

par de frikis!!!!!!!!
"habitacion electronica! y "autoestopista"...ay dios y lo pero es que son mis amigos!! ajajajja
Besos.

 
At 4:25 p. m., Blogger Mae said...

llegará el día en que el mundo estará dominado por frikis, ueones y genios!

 
At 8:20 p. m., Blogger  said...

vamos a conkistar el mundo!!!

 
At 2:36 a. m., Blogger Carola said...

La con

 
At 2:37 a. m., Blogger Carola said...

La conquista de los frikis?...
La guerra de los mundos?....
Pobre Iop

 
At 2:57 p. m., Blogger Mae said...

tu seras Emperatriz Ueona y te llamaremos Majestad

 
At 10:41 p. m., Blogger Carola said...

mmmm eso me gustó!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home