25.4.06

...un peZ grande



título original : big fish
director : tim burton
reparto : ewan macgregor, albert finney, billy crudup, helenna bonham carter, ...

...una película para ver. Difícil de explicar. Ni quiero, ni puedo. Simplemente es TimBurton. Sólo se que me encantó, sobre todo el final, imposible encontrar un final mejor, quizás Arlington Road, pero no, éste, supera todos los finales. Empieza la peli, y ya te encuentras sumergido en un mundo mágico, extraño, sospechosamente difuso. Tiene de todo, sobre manera, buenas voluntades, y una historia de amor, una historia de amor imposible, una historia de amor real. Y sentimientos, sentimientos a flor de piel, el que vea la peli, y al final, no tenga humedecidos los ojitos, que se le seque la hierba-buena. Pues eso, que si te gusta el buen cine, alquílatela, o bajatela, o compratela, o yo que se.

[…]
- No sé si lo sabes Josephine pero los loros africanos en su hábitat natural del Congo solo hablan francés.
- ¿en serio?
- Con suerte les puedes sacar algún pequeño “good morning” pero si fueras a atravesar la selva comprobarías que hablan un francés muy refinado.
[…]

4 Comments:

At 11:12 p. m., Blogger Mae said...

Edward vino dos veces a Spectrum. La primera era demasiado pronto y la segunda, demasiado tarde...


:)

 
At 7:55 p. m., Anonymous Anónimo said...

Hola! soy yo otra vez! al final me voy a aficionar a tu blog..jajaja!
Pues si! gran pelicula, y gran final...;)
bsts!

 
At 9:34 p. m., Blogger  said...

dos crises, comentando esto, que parece un blog, gracias ;)

 
At 12:55 a. m., Blogger Evelise said...

Pe, esta peli es muy chula de verdad, me la asisti en el bus a camino de Madrid, pero me ha encantado... pero que es loca eso es... pero el amor es loco verdad?

 

Publicar un comentario

<< Home