28.2.06

...ilargia, o lo que es lo mismo, la luna



escuchala, porque si, porque te lo aconsejo yo, porque te va a gustar, porque la vas a volver a escuchar otra vez mas y otra, porque es un himno en el país vasco, y porque me trae muy buenos recuerdos, os kiero gente, ...

grupo: ken zazpi canción: ilargia

Esaiozu euriari berriz ez jausteko esan bakardadeari gaur ez etortzeko... (na,na,na,na,na,na,na) Eusten nauen soka zara Eta itotzen nauena ametsak sortu zizkidana galtzen dituena... (na,na,na,na,na,na,na) ESTRIBILLO: Zuretzat ilargia lapurtuko nuke gauero eta zu itsu zaude bere argia ikusteko irribarrez,gero minez,eragin didazu negarra, nire sua itzali da, ez zara gaueko izar bakarra,ez zara!!! (na,na,na,na,na,na,na) Esan sentitzen dudana ez dela egia, une batez sinisteko ez garen guztia. (na,na,na,na,na,na,na)

traduccion:
LA LUNA
Dile a la lluvia que más no caiga,dile a la soledad que hoy no venga.Eres la cuerda que me sujeta y me aprieta,la que me hizo soñar y la que destruye mis sueños.La luna para ti cada noche robaria y tú estas ciego para ver su luz,sonriendo, y luego sufriendo, me has hecho llorar,pero ya se ha apagado mi fuego,no eres la única estrella de la noche, ¡no lo eres!Dime que lo que siento no es verdad,para creer por un momento todo lo que no somos.

6 Comments:

At 1:50 a. m., Blogger abel said...

madre mía, te podías estirar poniendo la traducción para los no euskerohablantes (o como coño se diga)

 
At 3:23 p. m., Blogger  said...

contentos?, gracias por las recomendaciones, entre todos podemos construir un mejor blog

 
At 4:41 p. m., Blogger abel said...

muchas gracias, pe. Que ahora me pregunto yo... ¿este blog no es suceptible de demanda por la $GA€? Lo digo más que nada por lo del copyright y eso

 
At 6:56 p. m., Blogger  said...

abel, todo cambiará, esto solo es el principio, los primeros brotes, recién salidos del algodón, para ir calentando, y ke vengan los SGAES esos a Voto, si se atreven...

 
At 9:54 p. m., Anonymous Anónimo said...

Dios... ya han llegado a Voto...
Lo veo.. algún día tendremos un lehendakari (leendacari en cantabro) aquí. Y dirá que esukalherria le pone, y todos levantaremos piedras para coger caracoles y...

... y veremos cuatro jinetes sobre caballos voladores y un ángel separará la cabeza de nuestros cuerpos de un certero golpe de espada.

 
At 12:20 a. m., Blogger  said...

fran, tas tomau la pastilla?

 

Publicar un comentario

<< Home